Samahara Lobatón reveló cual es el rumor de su mamá Melissa Klug que más le molesta [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón confesó que le molesta que se diga que Melissa Klug vive del dinero de su expareja Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El primer primer programa de En boca de Todos sorprendió a los televidentes al tener como invitadas a Samahara Lobatón y su mamá Melissa Klug, quienes se confesaron en divertido segmento.

La 'Blanca de Chucuito' y la influencer peruana participaron en el juego "El poker de tu vida", en donde se pronunciaron sobre algunos temas privados en relación a sus temas sentimentales y familiares.

Esta vez, Samahara Lobatón afirmó que le molesta que las personas aseguren que Melissa Klug vive del dinero de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

"Me molesta que digan que mi mamá vive de la plata de Farfán. Obviamente mi mamá trabaja, tiene sus negocios propios. Siempre la veo queriendo salir adelante. Si bien es cierto, yo siento que lo que le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja", señaló la exchica reality.

"Ya pasaron 6 años desde que me he separado y desde lo que vienen diciendo, pero he sido constante cada año y me he arriesgado a hacer nuevas cosas que nunca en mi vida me había imaginado. He tenido miedo escénico y aún así he estado en la tele", señaló Melissa Klug.

Melissa Klug enternece al posar junto a su nieta

La empresaria Melissa Klug emocionó a fans al postear una bella fotografía junto a su pequeña nieta Xianna, quien cumplió tres meses de vida. Por ello, decidió visitar a su hija Samahara Lobatón.

"3 meses de purito amor mi Xixi. Te amo", escribió la 'Blanca de Chucuito' en su historia de la popular red social.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...