EEG: Said Palao se salvó de la sentencia tras vencer a su retador Lucas Piró [VIDEO]

El chico reality Said Palao estuvo a punto de ser eliminado de la competencia tras ser sentenciado por realizar un peligrosa pirueta en el aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucas Piró retó a Said Palao para quedarse con su puesto en EEG.
Lucas Piró retó a Said Palao para quedarse con su puesto en EEG.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Esto es Guerra se vivió un tenso momento tras una competencia de eliminación que definía la permanencia de Said Palao en el exitoso reality.

El programa de América Televisión sorprendió a los televidentes luego de presentar al bailarín Lucas Piró como retador, quien tenía el objetivo de vencer al chico reality para ingresar a EEG.

Sin embargo, en un duro y complicado circuito el influencer peruano Said Palao le ganó a su retador demostrando que tiene la fuerza para continuar en el programa de competencia.

"Bien Lucas, a pesar de estar fuera de la competencia, fuera de training lo ha hecho bastante bien", expresó Gian Piero Díaz agradeciendo la participación del retador Lucas Piró.

Además, el conductor aseguró que cada sentenciado será retado. "Nadie tiene un lugar comprado en el programa. Por lo tanto, ya se dieron cuenta, el tribunal lo dijo para mantener el nivel y el compromiso entre ambos equipo", agregó.

Said Palao aceptó sentencia tras intentar hacer pirueta en reto de altura

El chico reality Said Palao logró cumplir con el reto de altura para evitar ser sentenciado. Sin embargo, saltó de la manera inadecuada por realizar pirueta peligrosa causando preocupación y molesta al Tribunal.

"Sí la maniobra era arriesgada, no calculé bien el giro. Y a lo había calculado antes y la colchoneta está para eso, pero sí se que me excedí. Mil disculpas", dijo Said Palao.

Said Palao pasa a sentencia tras intentar hacer pirueta en reto de altura.

Said Palao pasa a sentencia tras intentar hacer pirueta en reto de altura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...