Guty Carrera no descarta reingresar a ‘Esto es guerra’: “Todo puede pasar” [VIDEO]

El exchico reality se confiesa ante las preguntas de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera no descarta reingresar a ‘Esto es guerra’.
Guty Carrera no descarta reingresar a ‘Esto es guerra’.

El modelo Guty Carrera dejó abierta la posibilidad de volver al Perú para ser parte del reality de competencia, ‘Esto es guerra’ así lo dejó entrever en su red social.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el modelo fue consultado por sus curiosos seguidores sobre la posibilidad que tiene de ingresar al reality, lo que sorprendió a sus fans, es que no descarta nada.

 “Tienes que estar en EEG PERÚ. Peter (Fajardo) tiene que llamarte sí o sí. Saludos desde Perú”, se lee en el mensaje enviado a Guty. De Inmediato, él respondió:

“La verdad es que tengo una excelente relación con Peter (Fajardo, productor del programa). Es el mejor en lo que hace. Respecto a si estaré o no estaré en EEG, como lo he dicho varias veces, ni yo lo sé. Todo puede pasar. Mientras tanto aquí andamos”, se lee en el mensaje de sus historias.

El guerrero también señaló que le gustaría participar en una serie sobre narcos y recordó con nostalgia la etapa cuando era parte del equipo de los ‘Leones’ y publicó una fotografía junto al capitán Yaco Eskenazi.

Guty Carrera sobre reingreso de Johanna San Miguel: “Me alegra mucho”

Guty Carrera está atento a los cambios de que suceden en ‘Esto es guerra’. Él se emocionó por el ingreso de Johanna San Miguel y señaló en Instagram:

“Me alegra muchísimo que la LEONA número 1 esté de vuelta. Histórica, fundadora, líder. Qué alegría por Johanna”, escribió.

Johanna San Miguel regresaría a Esto es guerra, según Guty Carrera.

Johanna San Miguel regresaría a Esto es guerra, según Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...