Yahaira Plasencia confiesa que se pone nerviosa en las competencias de Esto es guerra

Yahaira Plasencia se está adaptando al ritmo de la fuerte competencia de Esto es guerra, así lo saber en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia confiesa que se pone nerviosa por las competencias.
Yahaira Plasencia confiesa que se pone nerviosa por las competencias.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Aún se está adaptando al fuerte nivel de la competencia. Yahaira Plasencia compartió un video donde revela que todavía se pone nerviosa al ingresar al set de Esto es guerra, pues para ella los juegos están bastante difíciles.

Asimismo, señaló el gran respeto que le tiene a los integrantes del reality, quienes día a día demuestran su buen desempeño en las competencias.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: La pícara reacción que tuvo cuando le preguntan por Arturo Caballero [VIDEO]

"Ya estoy lista para irme al set pero no voy a negar que estoy nerviosa. La verdad que difícil que son las pruebas al menos para mí. Mis respetos para los combatientes y guerreros. Fuerte", dijo la salsera.

Cabe indicar que la popular 'Reina del Tiktok' fue presentada como el nuevo jale del programa. Ella tuvo un desbordante ingreso al set de televisión, ya que cantó y bailó su últimos éxitos, los cuales fueron trabajados con su productor Sergio George.

PUEDES VER: Melissa Paredes lanza rumor: “Hay una ‘Patrona’ que se paseaba por un salón como si fuera suyo”

A pesar que está en búsqueda de que su carrera musical se internacionalice no ha tenido problemas en aceptar esta propuesta.

Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le preguntan por Arturo Caballero

Yahaira Plasencia tuvo una pícara reacción cuando le preguntaron sobre el ex de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero. La salsera reveló que es cierto que se conocen y que han salido, pero en grupo.

Sí lo conozco, chévere, pero hemos salido en grupo. Así todo chévere, pero bien”, señaló Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...