Rosángela Espinoza no tendría romance con Facundo: "Tengo códigos, Paloma es mi amiga"

Rosángela Espinoza habló sobre su vínculo especial con Facundo González, y negó una relación romántica, pues es la expareja de Paloma Fiuza, asegurando que respeta códigos de amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza niega que se vaya a enamorar de Facundo González.
Rosángela Espinoza niega que se vaya a enamorar de Facundo González.

La modelo Rosángela Espinoza se confesó en EBT, y reveló la razón por la que no podría tener ningún romance con Facundo González.

Tras llegara al set del programa de espectáculos, la integrante de Esto es guerra contó que Paloma Fiuza es una gran amiga suya, y al ser expareja de argentino, tiene que respetar códigos por lo que no habría la posibilidad de una relación más allá de la amistad con él.

"¿El año pasado, dígase 2020, Facundo González te tiraba maicito?", cuestionó en un primer momento Brunella Horna, quien fue seguida por Maju Mantilla, quien sin ningún problema le preguntó: "¿Rouss podría haber la posibilidad que te enamores de Facundo más adelante?

"No, o sea él es cariñoso, él es así... Ahora que estamos con la pandemia, quiere pero no, dice 'distancia', distancia'. No, él es así, es amoroso... Facundo es guapísimo... Te voy a ser sincera, no creo que pase eso, porque Paloma Fiuza es una muy buena amiga mía, y yo considero que hay códigos", sentenció Rosángela Espinoza descartando cualquier romance con Facundo González.

Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG

La conductora de América Espectáculos se dejó ver acompañada de su hijo y su trabajadora del hogar Sofía ante su participación en el segmento de Esto es guerra. Pero, lo que terminó robándose el show fue la hilarante declaración del pequeño sobre la Rosángela Espinoza.

El menor dejó a todos los presentes con la boca abierta, al dejar bien claro, según lo traducido por Rebeca Escribens, que no sería fan de la 'Chica selfie', pues él sería un 'guerrero'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...