Brunella Horna le da consejos de amor a Michela Elías: "Hay que conocer a la familia"

La conductora de televisión Brunella Horna volvió a cantar su tema "Olvídate de mí" junto a Michela Elías, y le dio unos tips al momento de elegir un compañero de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna brinda tips a Michela Elías.
Brunella Horna brinda tips a Michela Elías.

La chica reality Michela Elías se confesó con el programa de En boca de todos, donde reveló su actual situación sentimental gritando a los cuatro vientos su soltería al ritmo de "Olvídate de mí", icónico tema de Brunella Horna.

Ante esto, la conductora del espacio de América TV le envió a la integrante de Esto es guerra unos consejitos de amor, entre ellos y uno de los más importantes "conocer a la familia" de su pareja, aquí te explicamos la razón que dio.

"Escúchame bien, yo también me equivoqué, yo también sufrí, así son las relaciones", dijo la rubia tratando de consolar a la chica reality, quien de un momento para otro empezó cantando: "Ya no me busques, ya no me llames, olvídate de mí".

La letra que cantó Michela Elías correspondía al popular tema de su interlocutora, quien ni bien la escuchó no dudó en entonarla, y le dio algunos tips para evitar caer en relaciones tóxicas.

"La canté hace cuatro años, y realmente estoy muy feliz . A ver Michela, con muchísimo cariño para ti te voy a  dar unos consejos. Paciencia... Hay que saber descartar las parejas que no sirven... Hay que tener espacio entre cada uno, y punto 4, escucha bien Michela, hay que conocer a la familia, porque cuando uno se casa, también es con su familia", expresó Brunela Horna.

Brunella Horna afirma que se aplicará vacuna contra COVID-19

La joven influencer Brunella Horna se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la vacuna contra el coronavirus. La artista, afirmó que no tendría problema en aplicarla.

Quiero que acabe esta pesadilla. Sobre todo, de no ver a mi familia”, respondió la modelo muy segura de su decisión sobre la nueva vacuna contra el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...