Michela Elías tras ingresar a los Guerreros: “Me dolió que los de Combate no reclamaran por mi”

Michela Elías se mostró muy afectada al no ser escogida por Mario Hart para ser parte de los Combatientes en la temporada 2021 de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías se mostró muy afectada al no ser escogida por Mario Hart para ser parte de los Combatientes en la temporada 2021 de EEG.
Michela Elías se mostró muy afectada al no ser escogida por Mario Hart para ser parte de los Combatientes en la temporada 2021 de EEG.Crédito: Instagram

Vive una complicada situación. Michela Elías terminó ingresando al equipo de los Guerreros en la última edición de Esto es guerra, y ella no pudo ocultar su decepción con los Combatientes por ello.

En conversación con En boca de todos, la popular 'Sazón' se pronunció tras haber llorado en vivo y se mostró aún muy afectada al no ser escogida por Mario Hart para ser parte de su equipo en la temporada 2021 de EEG.

“No sabía qué pasaba ayer. La verdad que yo pensaba que estaba regresando para volver a Combate, y de un momento a otro estoy en el otro equipo. Obviamente no pude contener mis lágrimas, soy una persona sensible, estaba muy emocionada de volver después de casi un año”, señaló.

Michela Elías aseguró que quedó dolida por esta decisión, y se mostró en contra del Tribunal. Este fue el que indicó que se debería elegir entre ella y Paloma Fiuza, cuando ambas comenzaron en Combate.

“Me dolió mucho que nos hagan elegir entre Paloma y yo porque creo que ambas somos esenciales en el equipo. Me dolió bastante cuando me pasaron el uniforme y también de las cosas que más me dolieron fue que pocos compañeros de Combate sacaron cara o reclamaron, para evitar esta situación”, señaló.

“Simplemente me dejaron ir para no perder a Paloma, y me da mucha pena”, agregó Michela Elías, que se reincorporó a Esto es guerra tras más de un año alejada debido a una lesión en la rodilla.

¿Qué dijo Gian Piero Díaz tras el ingreso de Michela Elías a los Guerreros?

Cabe señalar que una de las personas más afectadas por la ausencia de Michela Elías en los Combatientes fue Gian Piero Díaz, y así lo demostró. "Dos chicas que querían ser combatientes, pero que lamentablemente no se ha podido dar de esa manera", sostuvo ante su ingreso a los Guerreros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...