Mauri Stern a Tony Succar tras fuerte discusión: “La amistad antes que cualquier diferencia”

El músico Tony Succar se mostró apenado al protagonizar una acalorada discusión con su amigo Mauri Stern por estar en desacuerdo con el uso del Auto-Tune.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern pone en primer lugar su amistad con Tony Succar.
Mauri Stern pone en primer lugar su amistad con Tony Succar.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Priorizan su amistad. Los reconocidos artistas Mauri Stern y Tony Succar protagonizaron una discusión en la última edición del programa de Yo Soy: Grandes Batallas. Sin embargo, ambos decidieron solucionar las cosas.

Como se sabe, el productor peruano y el exintegrante de Magneto han desarrollado una gran relación amical tras su ingreso al show de imitación de Latina, por ello, decidieron poner en primer lugar su amistad tras su confrontación por el uso de Auto-Tune.

El peruano Tony Succar utilizó su cuenta de Instagram para demostrar se sentía triste por haber discutido con su compañero: "No quiero pelear bro", escribió. Al respecto, Mauri Stern le decidió un emotivo mensaje.

"Siempre siempre el cariño y la amistad antes que cualquier diferencia de trabajo. Tony Succar te veo más tarde para hablar y limpiar... no worries (no te preocupes). It's a new day (Es un nuevo día)", escribió el cantante mexicano sus redes sociales.

elpopular.pe

Recordemos que el jurado Mauri Stern ha tenido varias diferencias con sus compañeros del programa por sus duros comentarios a los participantes del programa de Yo Soy: Grandes Batallas.

Pedro Suárez Vértiz respalda a Tony Succar tras discusión con Mauri

El cantautor Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para brindar su respaldo a Tony Succar, quien protagonizó una discusión con Mauri Stern en el programa Yo Soy: Grandes Batallas.

“Tony Succar tiene toda la razón. El imitador de Bad Bunny necesita el “Autotune” pero como distorsionador de voz. No como corrector de afinación, qué es lo que interpreta Mauri”, expuso el intérprete en su cuenta de Facebook.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...