Nicola Porcella celebra su cumpleaños junto a su hijo: “Gracias Dios por una vuelta más al sol”

Nicola Porcella cumple hoy 33 años y se mostró feliz en sus redes sociales de poder pasar este día junto a su pequeño Adriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella cumple hoy 33 años y se mostró feliz en sus redes sociales de poder pasar este día junto a su pequeño Adriano.
Nicola Porcella cumple hoy 33 años y se mostró feliz en sus redes sociales de poder pasar este día junto a su pequeño Adriano.Crédito: Instagram

Está más feliz que nunca. Nicola Porcella se encuentra alejado de la televisión momentáneamente y celebra hoy su cumpleaños número 33, por lo que no pudo dejar de compartir en sus redes sociales cómo lo viene pasando.

El chico reality, que espera poder viajar a México pronto para iniciar sus clases de actuación, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para mostrar que recibió la medianoche en compañía de su madre, Fiorella Solimano, y su hijo, Adriano.

En el pequeño clip que compartió, el pequeño le hace una divertida broma a su padre sobre su edad. "Ya tienes 33 años, ya estás más viejo", dijo, a lo que Nicola Porcella responde: "Así recibo mis 33, con el amor de mi vida".

A continuación, Adriano le da a su papá un tierno beso, y seguido aparece su abuela, quien trae la torta para cantarle feliz cumpleaños al exintegrante de Esto es guerra. Los tres estarían acatando la cuarentena en familia.

Nicola Porcella reflexiona sobre sus 33 años

Asimismo, Nicola Porcella aprovechó esta misma plataforma para compartir una reflexión sobre cumplir 33 años, y las dificultades que ha tenido. En este texto también agradeció a su familia por el apoyo.

“Y así llegaron los 33, llenos de aprendizaje, de muchas caídas y victorias, de mucho sufrimiento y felicidad, pero siempre de la mano con la familia y desde hace 9 años celebrando cada 5 de febrero con el amor de mi vida. Gracias Dios por una vuelta más al Sol, y poder celebrarlo con los que amo”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...