Nicola Porcella ingresó a la CEA de Televisa: “Es un día muy especial” [VIDEO]

Nicola Porcella dio a conocer que tendrá la posibilidad de estudiar actuación en México tras ser aceptado en la escuela de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días, Nicola Porcella dio a conocer que esperaba poder retornar a México para estudiar actuación, pero que estaba a la espera de una respuesta de Televisa, y finalmente la obtuvo.

A través de sus redes sociales, el chico reality sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido aceptado en el Centro de Educación Artística (CEA) de la conocida cadena mexicana.

“Hoy es un día muy especial porque cumplo seis meses con Ale y otra porque, les voy a contar por qué estoy feliz. ¿Se acuerdan que hace poco les conté que estaba postulando a una escuela? Bueno hoy recibí la noticia y adivinen que”, se le escucha decir en sus historias de Instagram.

A continuación, Nicola Porcella mostró su emoción al saltar de alegría frente a la cámara, compartiendo el clip junto a una descripción que decía: “Así de feliz por haber ingresado al CEA”.

Nicola Porcella descarta su regreso a EEG

Cabe recordar que Nicola Porcella se hizo conocido en la farándula nacional por su participación en Esto es guerra. Sin embargo, él dio a conocer que ya no retornaría a este formato al conversar con América Espectáculos recientemente.

“Ya no, yo estoy retirado”, precisó en su momento, para luego dar a conocer que esperaba escuchar la respuesta de la CEA, la cuál acaba de recibir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...