Maju Mantilla y Gustavo celebran 9 años de matrimonio: "Todo empezó con un beso"

El empresario Gustavo Salcedo sorprendió con una romántica cena a Maju Mantilla por su noveno aniversario, y contaron detalles del inicio de su romance.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo están de aniversario y así lo celebraron.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo están de aniversario y así lo celebraron.

Fuente: América - EBT - Crédito: Captura de pantalla EBT
Lazy loaded component

¡Completamente enamorados! Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran sus nueve años de matrimonio, y revelaron detalles desconocidos de cómo inició su relación.

La conductora de televisión retornó a En boca de todos y compartió con sus compañeros los momentos más bellos que ha pasado junto a su esposo.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a Maju Mantilla: "Te extrañamos"

La feliz pareja había celebrado por adelantado su aniversario de bodas mientras disfrutaban de unas relajantes vacaciones en el norte del país.

Como parte de una romántica sorpresa, el empresario preparó especialmente una cena para la ex reina de belleza, quien se mostró conmovida por el gesto que tuvo su esposo con ella, y que resaltó no solo es en fechas importantes.

PUEDES VER: Maju Mantilla revela cómo se enamoró de su esposo Gustavo Salcedo: "Él es mi persona favorita"

"Una vez más mi amor decirte lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí, agradecerte por todo tu esfuerzo, por todo tu compromiso, y que sean muchos años más", expresó un emocionado Gustavo Salcedo ante la sonrisa nerviosa y enamorada de Maju Mantilla.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:  Tula Rodríguez y Maju Mantilla impactan al convertirse en Selena Quintanilla

Maju Mantilla continúa de vacaciones junto a sus hijos y esposo

La actriz Maju Mantilla empezó con pie derecho el nuevo año 2021 junto a sus hijos y su esposo Gustavo Salcedo Ramírez-Gastón. Ahora, disfruta de unas fantásticas vacaciones al interior del país.

"Como parte de nuestras vacaciones en familia decidimos conocer la hermosa tierra de Canchaque y otros distritos de la Provincia de Huancabamba en Piura. Y sí que nos sorprendieron con el esplendor de sus paisajes y atractivos turísticos", se lee al inicio de su post.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales