Melissa Loza tras regresar a ‘Esto es guerra’: “Ahora viene la competencia” [FOTO]

La modelo Melissa Loza retornó por todo lo alto a la competencia de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Melissa Loza regresó a la competencia y es uno de los jales del nuevo formato de ‘Esto es guerra: El origen’. Tras su célebre reingreso, Loza aseguró que aceptó volver a "EEG" gracias a las conversaciones de sus productores.

“Siempre dije: ‘Dios me va a poner donde quiera que esté’. Estoy demasiado contenta con la decisión que he tomado. Si bien hubiese querido el tema de conducción y todo, en realidad conversé con las cabezas y me contaron del formato tan hermoso”, comentó a ‘Estás en todas’.

Además, Melissa revelo que, si bien es cierto esperaba una oferta de conducción, le gusta la idea de retomar la esencia del programa, ya que se encuentra lista para la competencia.

“La esencia regresó a ‘Esto es guerra’ y la verdad soy parte del origen. Ahora si se viene realmente la competencia. Estoy con unas ganas de competir increíbles. Tengo todas las ganas”, añadió.

Melissa Loza celebra el primer año de vida de su hija Érika.

Melissa Loza celebra el primer año de vida de su hija Érika.

Yaco Eskenazi sobre ingreso de Melissa Loza: “Ella es la cábala”

El conductor Yaco Eskenazi también comentó sobre el regreso de Melissa y agradeció a la producción por haberla tomado en cuenta en esta nueva temporada.

“Ella es la cábala. Tenerla hoy aquí, después de haber parado un año es chévere. Me encanta tenerla, es motivo de emoción y gratitud hacia la producción por haber traído a Melissa Loza”, dijo Yaco Eskenazi.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...