Yahaira Plasencia y Kate Candela sobre Son Tentación: “Fuimos las pioneras” [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Kate Candela recordaron sus días como integrantes de Son Tentación, y dieron detalles del reencuentro que tuvieron.

Yahaira Plasencia y Kate Candela recordaron sus días como integrantes de Son Tentación, y dieron detalles del reencuentro que tuvieron.

Yahaira Plasencia y Kate Candela recordaron sus días como integrantes de Son Tentación, y dieron detalles del reencuentro que tuvieron.

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Recordar es volver a vivir. Yahaira Plasencia y Kate Candela iniciaron su carrera en la salsa gracias a su participación en Son Tentación, y hoy en día se encuentran muy agradecidas por ello, así lo demostraron en una reciente transmisión en vivo.

En Instagram, las salseras conversaron en vivo para alegría de sus seguidores, y aquí fue donde recordaron sus días como integrantes de la agrupación de Paula Arias, y dieron detalles del reencuentro que tuvieron.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sobre su situación sentimental: “Los pretendientes no faltan” [VIDEO]

Todo inició cuando Yahaira Plasencia elogió a Kate Candela por sus logros en la música. “Cada concierto que veo, veo a esta mujer. Te veo con featuring en todas partes”, mencionó.

Tras estas palabras, la cantante dio a conocer que este empeño se debe a su paso por Son Tentación. “Nosotras hemos trabajado juntas, sabemos cómo es nuestra chamba, y nos gusta lo que hacemos”, manifestó.

PUEDES VER: Daniela Darcourt descarta distanciamiento de Paula Arias: “Nada que ver” [VIDEO]

Kate Candela dio a conocer que tanto ella como Yahaira Plasencia dieron todo de sí en el show de reencuentro que tuvo Son Tentación el pasado 16 de enero, y contó lo cansadas que quedaron tras la presentación.

“Cuando ya no dábamos más, estábamos con el zapato taco 100, y decíamos: Ya vamos chicas, es la última. Si la ambulancia no llegó, es porque la gente no se dio cuenta de lo que estaba pasando en nuestros cuerpos, porque te lo juro que yo necesitaba que nos metan a una camilla”, dijo.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y Kate Candela estrenan salsa navideña

“El domingo he estado mal. No podía más. El cuerpo me dolía. Me gustó recordar eso que te genera. No es demostrar a tu compañera que dé repente te puedes mover más, porque de chibolas era cómo que vamos a competir, yo me palteaba, pero ese día hemos bailado”, agregó Kate Candela.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a Amy Gutiérrez: “Este es solo el inicio de cosas grandes”

Yahaira Plasencia y Kate Candela aseguran que fueron pioneras en la salsa

A continuación, Yahaira Plasencia recordó cómo fueron sus inicios en Son Tentación, y aseguró que fueron pioneras. “Ha sido más recordar, más chongo, el reencuentro fue bien bonito. Faltaron más tentaciones, empezamos las que empezamos, fuimos pioneras. Tú, Angie, Su, Paula y yo”, señaló

Kate Candela se mostró de acuerdo, y dio a conocer a qué se debería su éxito en la salsa peruana. “Éramos las cinco, y a partir de ahí empezamos para el Perú. Antes éramos para la gente de Zárate, SJL y de ahí masificamos de a pocos, la columna sufrió gracias a Yahaira y sus coreografías”, acotó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales