Yahaira Plasencia sobre su situación sentimental: “Los pretendientes no faltan” [VIDEO]

Yahaira Plasencia conversó con Amy Gutiérrez durante una transmisión en vivo a través de Instagram, y dio detalles de su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guarda nada. Yahaira Plasencia viene enfocada en su carrera musical, amasando logros, por lo que decidió poner en segundo plano su situación sentimental, y así lo informó durante una reciente transmisión junto a Amy Gutiérrez.

En Instagram, las salseras conversaron en vivo para alegría de sus seguidores, y aquí fue donde la 'Patrona' se pronunció sobre su vida personal, tras un comentario de la popular Amy G.

“A Yahaira Plasencia no le faltan los pretendientes, solo que tú estás en una etapa de tu vida donde obviamente tu quieres enfocarte en tu carrera, y eso se respeta. Aunque mucha gente no lo entienda, lo importante es que tú sepas lo que quieres, y me encanta. Mujer empoderada”, precisó.

Ante estas palabras, Yahaira Plasencia reconoció que sí ha decidido estar enfocada en sus nuevos proyectos, pero dio a conocer que a pesar de ello, no le faltan pretendientes.

“Una pareja no te quita tiempo, pero igual lo mejor es estar así tranquila y enfocada mucho en mi carrera. Los pretendientes no faltan. El ganado tiene que estar ahí de todas maneras, pero nada oficial. Todo bien”, señaló.

Amy Gutiérrez le mostró su apoyo a Yahaira Plasencia por esta decisión, y le recordó un conocido dicho. “De ahí me van a decir que Yahaira me está contando cosas. Yo sé que ella está soltera. Mejor estar sola que mal acompañada”, manifestó.

Yahaira Plasencia trolea a Amy Gutiérrez

A continuación, Yahaira Plasencia aprovechó la oportunidad de referirse a la relación que actualmente Amy Gutiérrez mantiene con el bailarín Álvaro Peralta, y no pudo evitar trolear a su amiga.

“¿Cómo vas? ¿Qué tal todo? ¿Cómo está Alvarito?”, le preguntó, generando que la joven se muestre nerviosa. “La cara de bab*** que pones. ¡Límpiate la baba!”, agregó la expareja de Jefferson Farfán.

Debido a esto, Amy Gutiérrez reconoció que sus declaraciones la tomaron desprevenida, pero respondió sin problemas. “Me he puesto roja. Bien, está bien”, señaló, a lo que Yahaira Plasencia sumó: “Que viva el amor, más allá, pero que viva”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...