Yahaira Plasencia a Amy Gutiérrez: “Este es solo el inicio de cosas grandes”

En redes sociales, Yahaira Plasencia le mandó un emotivo mensaje a Amy Gutiérrez tras asistir juntas a los Premios Heat 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Preparan sorpresas juntas? Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez fueron dos de las peruanas invitadas a los Premios Heat 2020, que se llevó acabo ayer en Punta Cana, y mostraron su gran cercanía.

La amistad de ambas quedó evidenciada en las redes sociales de la 'Reina del totó', y es que ella le escribió un emotivo mensaje a la popular 'Amy G' tras haber asistido juntas a la ceremonia.

“Mi peque. ¡Grande de corazón! Te mereces todo lo mejor del mundo. Vamos por más. ¡Este es solo el inicio de cosas grandes!”, escribió la salsera sobre la joven que también trabaja con Sergio George.

Junto a estas palabras, Yahaira Plasencia compartió una fotografía suya y de Amy Gutiérrez en los Premios Heat 2020. Ambas lucían felices en sus trajes gala mientras posan utilizando mascarillas, respetando así las medidas para evitar el contagio de COVID-19.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez son presentadas como "La nueva sangre de la salsa"

Cabe recordar que, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez fueron presentadas como ‘La nueva sangre de la salsa del sur’ para un conversatorio con medios extranjeros que cubrían los premios Heat. ¿Colaborarán en nuevos proyectos?

Cargando MgId...