Yahaira Plasencia y Son Tentación en Vivo: Sigue aquí el concierto gratuito de la 'Patrona'

La cantante Yahaira Plasencia y la orquesta Son Tentación ofrecen un show completamente gratuito desde La Casa de la Salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Prometen sorprender con su primer concierto del 2021. La cantante Yahaira Plasencia y la orquesta Son Tentación ofrecen una presentación totalmente gratuita hoy sábado 16 de enero.

A través de YouTube, las salseras peruanas están trasmitiendo su primer concierto del año, el cual están desarrollando desde las instalaciones de La Casa de la Salsa.

Sigue el minuto a minuto de la presentación de la 'Patrona' Yahaira Plasencia y sus excompañeras de Son Tentación, quien han prometido un espectacular show.

Yahaira Plasencia presenta su nuevo 'team' 

El 'Team' de Yahaira Plasencia lo compondrán las cantantes Kate Candela, Ingrid Mijares, Gaby Zambrano y Mariale Salazar, quienes se enfrentarán esta noche a Son Tentación interpretando sus mejores temas.

¿Dónde ver el concierto gratuito de Yahaira y Son Tentación?

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de YouTube y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de las salseras peruanas, e iniciará a las 8 de la noche de este sábado 16 de enero.

Cargando MgId...