Magaly Medina revela que sus ‘urracos’ nunca pudieron ampayar a Carlos Vílchez [VIDEO]

Magaly Medina contó una curiosa anécdota sobre su programa y Carlos Vílchez, esto tras darse a conocer que ingresó a ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras darle una calurosa bienvenida a JB, quien se unió a las filas de ATV junto a su elenco, Magaly Medina recordó que existe un personaje de la farándula al que no ha podido ampayar, y es nada menos que Carlos Vílchez.

Recordemos que Vílchez es parte del elenco de Jorge Benavides, quien no renovó contrato con Latina y migró al canal de la avenida Arequipa.

“Ha sido uno de los personajes más perseguidores por mis cámaras de televisión en la época de los primeros 15 años”, comentó la popular ‘Urraca’ en su programa.

Inclusive, Medina afirma que él es el único personaje de la farándula que puede jactarse de que jamás lo ampayaron.

elpopular.pe

“Él siempre fue más que los chacales, siempre les ganó. Cuando pensábamos que ya lo teníamos ampayado, con las manos en la masa, lograba burlar nuestra vigilancia y se escapaba”, comentó.

Asimismo, la conductora confesó que Vílchez siempre se escapaba por la puerta trasera o sus compañeros los esperaban en otro lugar, la cosa que nunca se dejaba ver.

“Nunca lo ampayamos y él hasta ahora se jacta de eso. Es cierto, fuiste el único que se nos escapó”, sentenció la líder de Magaly Tv: La Firme.

Jorge Benavides es presentado oficialmente en ATV

El humorista Jorge Benavides oficializó su ingreso a ATV,aunque el artista no ha revelado cuándo se estrenará su programa con un nuevo formato.

Sin embargo, el cómico se presentó junto a todo su elenco del desaparecido programa 'El Wasap de JB' , incluido uno de sus grandes amigos, Carlos Vílchez, quien abandonó el programa Noche de patas de Latina.

El Wasap de JB no va más por Latina, así lo confirmó hoy viernes 1 de enero el medio de comunicación.

El Wasap de JB no va más por Latina, así lo confirmó hoy viernes 1 de enero el medio de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...