Gabriela Serpa se emocionó hasta las lágrimas por el apoyo de sus compañeros del Wasap de JB

La modelo comentó que ha perdido familiares debido a la pandemia del coronavirus, y el apoyo de sus compañeros, la han reconfortado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa ‘El wasap de JB’ emitió el sábado 19 de diciembre un segmento especial por Navidad, en el que cada uno de sus integrantes del elenco habló sobre lo difícil que será pasar estas fiestas debido a la pandemia del coronavirus.

El momento más emotivo del segmento lo protagonizó Gabriela Serpa, quien se emocionó hasta las lágrimas al contar lo importante que fue para ella contar con el cariño y apoyo de sus compañeros del programa humorístico de Latina, después del fallecimiento de varios de sus familiares a causa de coronavirus.

“Quiero agradecer a Diosito porque tengo a mi familia, a mi papá, a mi hermana... Lo siento”, expresó inicialmente.

“Yo he tenido familiares que he perdido, pero viniendo a El wasap de JB a trabajar he disipado mi mente. Eso me ha hecho muy bien. Los quiero mucho a todos. Gracias al señor Jorge, a Melvita, que me ha apoyado bastante, a Karim (Marengo)”, añadió Gabriela Serpa sobre su trabajo con la voz entrecortada.

Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Fátima Segovia, Joao Castillo, Caroline Cawen, Walter Ramírez, y Martín Farfán también aprovecharon las cámaras de Latina para saludar a sus familiares y agradecer al público por convertir a El wasap de JB en uno de los programas más exitosos de la televisión peruana.

Gabriela Serpa habla sobre su participación en El Wasap de JB

Gabriela Serpa sorprendió al hablar de El Wasap de JB, y llenó de halagos a sus compañeros. 

“Sobre todo la calidad humana. (…) Somos como una familia, nos apoyamos, nos protegemos. De todos los trabajos que he tenido es en el que más me he sentido bien”, precisó en su momento.

elpopular.pe

Cargando MgId...