Gabriela Serpa se solidarizó con damnificados de Villa El Salvador y les llevó ayuda [FOTO y VIDEO]

La integrante de “El Wasap de JB” repartió víveres y ropa en la zona afectada.

Al hablar de su paso por el lugar afectado, ella también se mostró preocupada por incentivar a que más personas se solidaricen.

Al hablar de su paso por el lugar afectado, ella también se mostró preocupada por incentivar a que más personas se solidaricen.

Lazy loaded component

¡Tiene un gran corazón! Gabriela Serpa siempre se ha mostrado con ganas de ayudar a su prójimo y así lo demostró al solidarizarse con los damnificados del incendio en Villa El Salvador. ¿Qué ocurrió? Ella no dudó en llevarles ayuda durante una reciente visita al distrito. 

La integrante de “El Wasap de JB” se sumó a esta causa al repartir víveres y ropa en la zona afectada. “Tenía pensado llevar los donativos a Jesús María porque allí están recibiendo la ayuda, pero tengo un amigo que hace voluntariado y me dijo para ir a Villa El Salvador”, precisó en conversación con un diario local.

LEE MÁS: Gabriela Serpa: “El problema de estar con un misio es que no va a tu ritmo”

“Fui con mi hermana Brenda y una amiga más. Hemos llevado ropa, víveres y cosas de aseo personal. Hemos ido casa por casa. Es mejor porque la ayuda va de forma directa y más rápida. Hemos aportado con nuestro granito de arena”, manifestó.

“Fueron momentos fuertes los que pasamos porque en las mismas calles están velando a las personas que han fallecido. Fue bastante doloroso y me conmoví, pero tenemos que levantarnos y ponernos fuertes para seguir ayudando”, mencionó honestamente.

MIRA TAMBIÉN: Binacional: Yorkman Tello sufre por el incendio en su barrio de Villa El Salvador

Lazy loaded component image

Al hablar de su paso por el lugar afectado, ella también se mostró preocupada e incentivó a que más personas se solidaricen y señaló que por esa razón colgó algunos videos de lo que hizo en sus plataformas web. “Las redes sociales no solo son para colgar fotos y que nos vean bonitas, sino también para llegar al público e incentivar a que se solidaricen”, dijo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales