Gabriela Serpa sobre El wasap de JB: “Somos como una familia” [FOTOS]

La actriz cómica Gabriela Serpa reveló detalles de su trabajo en El Wasap de JB y afirmó sentirse sumamente cómoda con el elenco.

Grabiela Serpa revela detalles de su trabajo en El Wasap de JB.

Grabiela Serpa revela detalles de su trabajo en El Wasap de JB.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular06 Oct 2020 | 18:58 h

La popular Gabriela Serpa divierte cada fin de semana a miles de personas en su participación del programa cómico El Wasap de JB. Por primera vez, la actriz reveló detalles de su sentir al ser parte de un gran elenco.

Durante una entrevista con La República, la figura de Latina contó que ingresó al divertido programa a través de un casting. "Hicieron un casting. Me llamaron para hacer una propaganda piloto y les gustó mi personalidad. Me preguntó si quería trabajar con ellos y acepté encantada. ", expresó.

LEE MÁS: Claudia Serpa sobre invitaciones de futbolistas: “En 'visto' los dejo. No necesito que me 'apadrinen'”

Gabriela Serpa también confesó lo que más le gusta de protagonizar los sketchs de El Wasap de JB. "Sobre todo la calidad humana que tienen mis compañeros. Somos como una familia, nos apoyamos, nos protegemos. De todos los trabajos que he tenido es en el que más me he sentido bien,", agregó.

Por otro lado, la actriz cómica se pronunció sobre los protocolos de seguridad que siguen su casa televisora Latina para prevenir contagios del coronavirus entre el elenco.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN:  Gabriela Serpa: “El problema de estar con un misio es que no va a tu ritmo”

"Como dijo el señor Jorge, nosotros seguiremos haciendo reír, con todos los protocolos de seguridad. Latina tiene cada 15 días sus pruebas rápidas, siempre en la entrada se vigila que todo esté desinfectado para cuidar a los trabajadores y sus familias", expresó.

Gabriela Serpa aclara supuesto ampay con Gino Assereto

La actriz Claudia Serpa decidió pronunciarse sobre la imagen en donde se le aprecia en el aeropuerto de Trujillo junto a Gino Assereto y afirmó que solo fue una coincidencia.

"A Trujillo nos llevó el mismo manager. A la vuelta coincidimos en el mismo vuelo y eso es todo" "Eso no tiene que decir que yo tengo algo con el señor, si el señor está comprometido con Jazmín (Pinedo)"

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola