Gabriela Serpa: “El problema de estar con un misio es que no va a tu ritmo”

La hermana de Claudia Serpa reveló que no se considera romántica, y más bien es una persona práctica.

Ella reveló estar soltera, y dejó en claro que no por ello se considera una persona desdichada.

Ella reveló estar soltera, y dejó en claro que no por ello se considera una persona desdichada.

Lazy loaded component

Es honesta y sabe lo que quiere. Gabriela Serpa es conocida por participar como actriz cómica de “El Wasap de JB” y en esta ocasión, no dudó en revelar algunas opiniones que no muchos de sus seguidores conocían. Durante una reciente entrevista, ella dejó al descubierto de todo. 

En conversación con un diario local, ella reveló estar soltera, y dejó en claro que no por ello se considera una persona desdichada. Asimismo, dejó en claro que prefiere el no tener pareja por lo complicado que ella considera que es el estar con alguien. 

LEE MÁS: Claudia Serpa sobre invitaciones de futbolistas: “En 'visto' los dejo. No necesito que me 'apadrinen'”

“No tengo enamorado. No soy romántica, me considero práctica. Mi felicidad no tiene que depender de otra persona. Lo que más odio de estar con alguien es que hay que estar avisando si vas al gimnasio, a almorzar con una amiga o hacerte las uñas. Creo que busco un robot ja, ja, ja”, dijo entre risas.

En cuanto a la influencia de su peso como personaje público en una relación, ella precisó lo siguiente: “Estoy en este ambiente de la televisión. Lo tomas o lo dejas. Voy al baño, eructo, duermo como todos. Pisar huevos no va conmigo. Siempre empiezo aclarando: Si vas a estar conmigo, soy así y asá”.

“Alguna vez me interesó alguien y se asustó. Me dijo que me veía inalcanzable. Pensé que en realidad era un cobarde. El hombre debe ser atrevido y, si no se arriesgó, no valía la pena. Si me quiere, tiene que estar allí”, agregó.

La también bailarina de ballet habló sobre su hombre ideal, y precisó que las cualidades que busca en una pareja son de “mujeriegos”. “Mi hombre ideal: Que use tatuajes, bien agarrado, pero el problema es que de ese tipo son mujeriegos”, señaló.

Asimismo, dejó en claro que ella no estaría con una persona que no tenga una estabilidad económica debido a una experiencia pasada que tuvo, donde su enamorado le fue infiel. “El problema de estar con un misio es que no va a tu ritmo. (...) Me tocó uno conch***, me engañó y me dejó”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Vanessa Terkes molesta por salidas entre George Forsyth con Claudia Serpa? Esto dice la actriz

Ella aseguró que no mantiene relación alguna con sus ex, y esta habría sido una de las razones por qué. “No hablo con mis ex. Termino y los bloqueo”, expresó, y añadió que, tampoco tendría un amigo 'cariñoso': “Eso no va conmigo. En ese tipo de relaciones, uno siempre sale dañado. Una parte se termina enamorando, es un arma de doble filo”, dijo. 

Finalmente, se declaró una mujer tranquila, y para nada celosa. “No reviso Instagram, porque me enferma. Me aburre ser celosa. No soy mamá de nadie”, manifestó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales