Claudia Serpa sobre invitaciones de futbolistas: “En 'visto' los dejo. No necesito que me 'apadrinen'”

La integrante de “El Wasap de JB”, Claudia Serpa, brindó una entrevista junto a sus hermanas y reveló de todo.

La ex reportera no solo afirmó que ella y sus hermanas habían recibido este tipo de comunicaciones, sino que también hubieron invitaciones que ellas negaron.

La ex reportera no solo afirmó que ella y sus hermanas habían recibido este tipo de comunicaciones, sino que también hubieron invitaciones que ellas negaron.

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:38 h

Claudia Serpa es una de las integrantes de “El Wasap de JB” al igual que su hermana Gabriela. Como inicio de su 2020, ella decidió brindar una reveladora entrevista junto a otra de sus hermanas, Brenda, donde ambas revelaron situaciones poco conocidas de su vida privada y profesional.  

En conversación con un diario local, las hermanas contaron que viven junto a su familia y son muy unidos. “Vivimos con nuestros papás. Crecimos en el Cercado de Lima, pero nos mudamos a Surco porque mi papá es expolicía y allí tiene su casa. A veces le sacamos canas verdes, pero creo que mi mamá le saca más”, dijo entre risas. 

LEE MÁS: Instagram: George Forsyth asombró a sus seguidores por publicar foto junto a Claudia Serpa [FOTO] 

Asimismo, fue la misma Claudia Serpa que contó que su padre fue la persona que más las alentó a tentar suerte en el espectáculo. “Mi papá nos dijo: 'tírense a la piscina, vayan a los casting, no lleguen tarde, sean siempre perseverantes'”, explicó ella. 

En cuanto a su vida personal, se les preguntó a las hermanas si estaban solteras, y la actriz cómica empezó a cantar “Estar soltera está de moda”, para luego decir: “Comenzamos el año solteras, estamos en una etapa donde nos queremos concentrar en crecer profesionalmente”.

Sin embargo, al hablar de un pretendiente, soltaron fuertes declaraciones. “Que sea trabajador, de buenos sentimientos y leal. En los últimos meses se ha escuchado tantos casos de infidelidad, deslealtad, matrimonios que se destruyen, que parece ser difícil encontrar una persona leal”, dijo Brenda. 

“Hace poco Gaby dijo en una entrevista a Trome: ‘prefiero un feíto fiel, que un guapo sacavueltero’. Pero ahora hasta los feítos son infieles, así que hay que tener cuidado”, agregó. Tras ello, se le preguntó a la rubia si es que había recibido mensajes de futbolistas, y su respuesta sorprendió. 

La ex reportera no solo afirmó que ella y sus hermanas habían recibido este tipo de comunicaciones, sino que también hubieron invitaciones que ellas negaron. “En 'visto' los dejamos. Nosotras trabajamos y podemos pagarnos un viaje, quizás no a Dubái, pero sí a otros lugares. No necesitamos que alguien venga y nos 'apadrine', qué aburrido”, explicó Serpa.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Serpa asegura que no vio llorando a Poly Ávila

Mientras que su hermana Brenda agregó: “A veces la gente piensa que porque estás en la televisión eres una chica fácil, pero nosotras hemos sido criadas con buenos valores y nos enseñaron que tenemos que trabajar para lograr nuestros objetivos en la vida”. 

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales