Jorge Benavides tiene larga charla con Yuca y fans le piden que lo considere en su próximo programa

Jorge Benavides contó a sus seguidores que se quedó dormido de tanto hablar con Yuca. ¿Lo convocará para su próximo programa?

Jorge Benavides tiene larga charla con Yuca.

Jorge Benavides tiene larga charla con Yuca.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe
14 Ene 2021 | 13:26 h

El reconocido humorista Jorge Benavides hizo una graciosa publicación en su cuenta de Instagram, y es que contó a sus seguidores que tuvo una extensa charla con su amigo "Yuca". Tal es así que de tanto conversar hubo un momento que se quedó plácidamente dormido.

Jorge Benavides señaló que fue su amigo quien se comunicó con él para hablar solo 5 minutos. Sin embargo, el cómico se olvidó que "Yuca" es demasiado hablador.

PUEDES VER: Magaly Medina confirma ingreso de Jorge Benavides a ATV y le da la bienvenida

"Ayer recibí una llamada era Yuquita y me dijo: ¿Jorgito tienes 5 minutos? ¡Le dije que sí ¡Pero me había olvidado que el Yuca cuando habla no para! Ya no me acuerdo a que hora se corto la llamada porque a los 40 minutos me quede dormido", escribió como leyenda de una fotografía en la que descansa en su cama.

Tras ello sus fans no dudaron en reaccionar y le pidieron que lo convoque a su próximo programa, el cual al parecer será en ATV.

PUEDES VER: Jorge Benavides sobre su regreso a la televisión: “Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino”

Recordemos de que Jorge Benavides decidió no renovar contrato con Latina, por lo que el programa humorístico de los sábados "El Wasap de JB" no continuará más en esa casa televisora.

Lazy loaded component image

Magaly Medina confirma ingreso de Jorge Benavides a ATV

La popular 'Urraca' Magaly Medina confirmó que el reconocido humorista Jorge Benavides sería parte de ATV, pues reveló que le ya le dio la bienvenida.

“Hablamos por teléfono, ya le di la bienvenida (risas), solo falta que firme su contrato” dice para entrevista con el diario el popular.

Lazy loaded component image

Carlos Álvarez se pronuncia sobre la posibilidad de trabajar junto a Jorge Benavides

Carlos Álvarez se pronunció respecto a la posibilidad de volver a trabajar en algún proyecto humorístico con Jorge Benavides, tras enterarse que el líder del 'Wasap de JB' no renovó para Latina.

Según el líder de ‘La vacuna del humor’, esa posibilidad existe desde que el público aclama verlos juntos.

PUEDES VER:Carlos Álvarez revela que Jossmery Toledo lo "choteó olímpicamente" [VIDEO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola