Jorge Benavides sobre su regreso a la televisión: “Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino”

El actor decidió pronunciarse acerca de su retorno a través de su cuenta de Instagram. ¿Cuál será su futuro, Willax o ATV?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido actor Jorge Benavides y su programa “El Wasap de JB” se encuentran a la deriva luego de que Latina anunciara que el cómico no renovó su contrato. Por ello, él decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer Benavides habría recibido una mejor propuesta laboral en otro canal y lo confirmaría en estos días.

elpopular.pe

“Muy Pronto. Aterrizaré en mi nuevo destino. ¡Estén Atentos! Solo estoy esperando la autorización de Torre de Control para volvernos a encontrar!!! Volaréee OH OH!!! cantaré!!! OH OH OH OH!!!!”, escribió Jorge Benavides en su cuenta Instagram.

Sus seguidores comenzaron a especular que el actor estaría en Willax debido a que el canal ya se jaló a varias figuras de Latina como Rodrigo Gonzales y Beto Ortiz. Sin embargo, también hay una gran posibilidad de que ATV haya hecho un contrato con él.

Por otro lado, el artista cómico Carlos Álvarez no descartó la posibilidad de trabajar junto a Benavides tras su salida de Latina. “La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir”, dijo y agregó: “Por mí no tendría ningún problema, aunque si Jorge no quiere yo lo comprendo y habría que respetar esa decisión. Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él”.

Cargando MgId...