Jorge Benavides espera volver a la TV con el Wasap de JB: “Nos vemos el próximo año, Dios mediante”

No le cierra las puertas a nuevas ofertas. Jorge Benavides espera volver a la televisión peruana, tras haber tomado la decisión de no renovar contrato con Latina para el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Wasap de JB no va más en Latina y Jorge Benavides recordó en su cuenta de Instagram el último día de grabaciones, donde todo el equipo de producción se unió para la gran foto oficial, ya que no se sabe hasta cuándo volverán a la pantalla chica.

Esta mañana, canal envió un comunicado de prensa para anunciar que el cómico peruano no decidió renovar contrato para el 2021 y señaló que las puertas del medio de comunicación estarán abiertas para cuando desee regresar.

Jorge Benavides compartió una foto que ya tiene más de 24 mil reacciones de sus seguidores donde aparece todo su equipo de producción y elenco en general de la última imitación que hizo del 2020 en el bloque donde imita a la doctora Ana María Polo en Caso Cerrado.

Asimismo, el cómico peruano agradeció a todos sus compañeros y personas que lo apoyaron durante las grabaciones en tiempo de pandemia.

“Este fue el último sketch que se grabó en el año 2020 (…) en especial a mi esposa Karin @karinmarengo y a todos, absolutamente a todos, muchísimas gracias por sus atenciones”, así inició el mensaje de Jorge Benavides en redes sociales.

“Cuando llamamos para esta foto todos vinieron corriendo. No querían perderse la oportunidad de ser parte de esta foto que cierra un año de éxito. Éxito logrado gracias a ustedes, a nuestro público que nos espera semana a semana para compartir con nosotros pase lo que pase. Familias enteras disfrutando de nuestro programa. Videos de niños haciendo nuestros personajes”, dijo el imitador de innumerables personajes que han dejado huella en el público.

“Esa es la señal que vamos por buen camino. ¡Feliz año queridos seguidores!. ¡Muchísimas gracias por su sintonía! Nos vemos el próximo año, Dios Mediante”, finalizó Jorge Benavides sobre la oportunidad de regresar a la pantalla chica este 2021.

elpopular.pe

¿Dónde se transmitirá el Wasap de JB en 2021?

Tras tres años al aire, el líder del horario sabatino el ‘Wasap de JB’ deja Latina y se muda a ATV. Según Rodrigo González, el detonante fue la molestia de Jorge Benavides, ya que su sketch de Francisco Sagasti habría sido censurado.

“Dicen que le censuraron un sketch de Sagasti, que fue la gota que derramó el vaso. Incluso le quitaron un cliente que ellos consiguieron”, fue lo que dijo el conductor de espectáculos.

Cargando MgId...