Jorge Benavides expresó emotivo mensaje en el último programa del 2020 de El Wasap de JB

El humorista Jorge Benavides aseguró a sus televidentes que El Wasap de JB seguirá en la televisión en el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de Wasap de JB emitió su último programa del año 2020, por ello, el reconocido Jorge Benavides decidió emitir un emotivo mensaje para todos sus televidentes.

Como se sabe, el programa de Latina preparó un programa especial por Año Nuevo para despedir el 2020 con el 'Rey de la salsa Perucha', talentoso Josimar.

"En ‘El Wasap de JB’ decidimos seguir haciendo el programa, obviamente con autorización del gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría", indicó al inicio Jorge Benavides.

También, el popular humorista aseguró que el próximo año El wasap de JB continuará alegrando a sus miles de televidentes que siguen desde hace años el divertido programa.

Jorge Benavides en su último programa del 2020: “En el 2021 los seguiremos acompañando

Jorge Benavides en su último programa del 2020: “En el 2021 los seguiremos acompañando

“Desde ‘El Wasap de JB’ agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando ¡Feliz año nuevo para todos!”, agregó.

Carlos Vílchez habló del futuro en el Wasap de JB

El reconocido cómico Carlos Vílchez, que trabaja en El Wasap de JB, desconoce si Jorge Benavides habría decidido no renovar contrato con Latina 

"No sé nada, todavía tengo contrato hasta fin de mes, cuando llegue la fecha recién sabré. Estoy de vacaciones ahora y lo único que quiero es hacer mis cosas a tiempo", indicó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...