El Wasap de JB realizará divertido y nostálgico episodio sobre Pataclaún

El programa humorístico "El Wasap de JB" realizará un nostálgico casting recordando a los populares personajes de la serie peruana de los 90 "Pataclaún".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa humorístico "El Wasap de JB" sorprendió al compartir una peculiar fotografía en la que posan como los icónicos personajes de una de las series más populares de los 90, Pataclaún.

A través de sus redes sociales, el comediante Jorge Benavides publicó una serie de imágenes anunciando un programa divertido y nostálgico en honor a los personajes de la nariz roja.

Como parte del segmento "Casting" del programa humorístico se anunció la caracterización de cada un de los memorables personajes del popular programa de televisión que conquistó a toda una generación.

En el adelanto que el programa compartió en su cuenta de Instagram, se logra ver a quienes volverán a dar vida a los narices rojas en las pantallas de Latina.

"Hoy Tenemos Casting de Pataclaún!!! Los espero para disfrutar juntos esta divertida secuencia", escribió Jorge Benavides en sus redes anunciando el nostálgico episodio en sus redes sociales.

En las imágenes compartidas, se observa al elenco de "El Wasap de JB" interpretando a los famosos personajes de Pataclaún, entre ellos: Carlos Vílchez a 'Machín' y Dayanita a 'Wendy'.

Especial de Halloween

Asimismo, ‘El wasap de JB’ también emitirá un especial de Halloween con un hilarante casting de la popular ‘Tía Gloria’.

En la publicación de Instagram, se aprecia a los integrantes del programa humorístico disfrazados con varios personajes de las películas de terror.

elpopular.pe

Cargando MgId...