Gianluca Lapadula recoge su DNI en la Reniec: Mira el sketch de El Wasap de JB

El Wasap de JB realizó una divertida parodia respecto al trámite de Gianluca Lapadula con su DNI para jugar por la selección peruana. Pasó prueba de peruanidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula tramitó DNI en la secuencia del programa humorístico.
Gianluca Lapadula tramitó DNI en la secuencia del programa humorístico.

Gianluca Lapadula tuvo que tramitar en Reniec su documentación luego que Ricardo Gareca lo convocara a la selección peruana para disputar las Eliminatorias Qatar 2022, por esa razón El Wasap de JB realizó una entretenida parodia respecto al tema del futbolista ítalo-peruano con su nueva relación en la Bicolor.

El sketch se desarrolló en las oficinas de la Reniec, con la presencia de Ricardo Gareca, Luis Advíncula, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, quienes esperaban el arribo de Lapadula, de acuerdo a la parodia.

El ítalo-peruano llegó a Reniec para recoger su DNI, pero antes de recibirlo tuvo que pasar por una exhaustiva prueba de peruanidad, en la que tuvo ciertas confusiones con lugares entre Perú e Italia.

A Ricardo Gareca (imitado por Jorge Benavides) le desesperaba el tiempo, porque quería que Gianluca Lapadula (caracterizado por Danny Rosales) entrenase de una vez en Videna. ¿Consiguió su DNI?

Recordemos que la selección peruana tendrá dos difíciles encuentros frente a sus similares de Chile y Argentina, en la fecha 3 y 4 por Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente.

Cargando MgId...