Josimar Fidel sobre la mejor salsera del Perú: “Me gusta más el estilo de Daniela Darcourt”

El cantante salsero considera a Daniela como es una artista completa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano Josimar Fidel se presentó en el programa “En boca de todos”, se animó a responder algunas preguntas acerca de su vida privada y laboral. Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue la respuesta que dio el salsero sobre a quién considera la mejor cantante femenina de salsa en nuestro país.

“¿Quién es la mejor cantante femenina de salsa? ¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia?”, le preguntó el conductor Ricardo Rondón.

Daniela Darcourt, es su estilo por el que me gusta, como bailarina también, porque es bailarina profesional. No estoy desmereciendo el canto o trabajo de otras chicas, compatriotas mías, pero me gusta más el estilo de Daniela, también está Amy Gutiérrez”, manifestó el intérprete de ‘El aventurero’.

Por otro lado, Josimar aseguró que se vienen muchos proyectos en el 2021, así como también sus planes personales con su pareja, Maria Fe Saldaña.

elpopular.pe

“Nadie sabe lo que puede venir el próximo año, pero lo que venga, que sea con la bendición de Dios, porque uno de los errores aprende”, expresó.

Josimar anuncia colaboración con Daniela Darcourt y Tito Nieves

Josimar Fidel anunció que hará una colaboración musical junto a Daniela Darcourt y Tito Nieves, el salsero se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y amorosa.

El salsero realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, donde un cibernauta le preguntó: “¿Cuando un feat con Daniela Darcourt?”, a lo que él respondió que no solo sacaría uno con ella, sino con el reconocido 'Pavarotti de la salsa'.

elpopular.pe

Cargando MgId...