El wasap de JB y su equipo deja Latina y se muda a ATV por ‘censura a su sketch de Sagasti’, según Peluchín

Jorge Benavides deja el canal de Latina por censura a su Sketch al presidente Sagasti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El wasap de JB y su equipo deja Latina y se muda a ATV por ‘censura a su sketch de Sagasti’, según Peluchín
El wasap de JB y su equipo deja Latina y se muda a ATV por ‘censura a su sketch de Sagasti’, según Peluchín

El conductor de ‘Amor y fuego' Rodrigo González contó en su programa transmitido en Willax, que Jorge Benavides y su equipo se mudan del canal de latina por incomodidades continuas contra el actor humorístico.

Tras tres años al aire, el líder del horario sabatino ‘El Wasap de JB’ deja Latina y se muda a ATV, según el famoso conductor el detonante de la molestia de Jorge habría sido la supuesta censura a su sketch de Francisco Sagasti.

Recordemos que el 3 de diciembre, JB anunció con bombos y platillos que realizaría una parodia sobre la entrevista que le hicieron las periodistas Mónica Delta, Sol Carreño, Pamela Vértiz y Rosana Cueva al presidente Francisco Sagasti.

El que pretendía ser un divertido sketch, finalmente no fue emitido. La parodia debía salir al aire el pasado 5 de diciembre a través de la señal de Latina, pero nunca vio la luz.

elpopular.pe

elpopular.pe

“Dicen que le censuraron un sketch de Sagasti que fue la gota que derramó el vaso. Incluso le quitaron un cliente que ellos consiguieron”, fue lo que dijo Rodrigo González en su programa.

Carlos Vílchez sobre su futuro en el Wasap de JB: “Todavía tengo contrato con Latina”

Hace unos días Rodrigo González reveló que Jorge Benavides habría decidido no renovar contrato con Latina para mudarse con todo su equipo de trabajo a ATV; sin embargo, Carlos Vílchez, que trabaja con el cómico, desconoce dicha información.

"No sé nada, todavía tengo contrato hasta fin de mes, cuando llegue la fecha recién sabré. Estoy de vacaciones ahora y lo único que quiero es hacer mis cosas a tiempo", indicó.

elpopular.pe

Susy Diaz participó en divertido sketch de El Wasap de JB

Susy Díaz fue parte de un divertido sketch del programa El Wasap de JB. Esta vez, la cantante peruana reveló algunas populares "dietas" relacionadas a las fiestas navideñas.

Como se sabe, la figura del espectáculo peruano se ha caracterizado por su gran sentido del humor y por sus hilarante "dietas" que logran sacar sonrisas a las personas que lo escuchan.

Susy Diaz participó en divertido sketch de El Wasap de JB 

La reconocida Susy Díaz fue parte de un divertido sketch del programa El Wasap de JB. Esta vez, la cantante peruana reveló algunas populares "dietas" relacionadas a las fiestas navideñas.

"Como ya van abrir los gimnasios ya puedo hacer mis dietas. La dieta de la sandía, hacerlo todos los días. La dieta del arbolito, si no tienes con quien hacerlo lo haces solito", expresó.

elpopular.pe

El Wasap de JB buscó a los nuevos Pataclaún en divertido casting

El Wasap de JB ha acostumbrado a los televidentes a sus ocurrencias, y esta vez emocionaron a más de uno al buscar los nuevos Pataclaún en un divertido casting.

Por su parte, Carlos Vílchez encarnó a 'Machín', Dayanita 'Wendy'Gabriela Serpa se vistió de 'Monchi', Joao Castillo fue 'Tony', Danny Rosales se puso el vestido de la recordada 'Queca' y Martín Farfán fue el perro 'Pipo'

elpopular.pe

Gabriela Serpa se emocionó hasta las lágrimas por el apoyo de sus compañeros del Wasap de JB

El Wasap de JB emitió el sábado 19 de diciembre un segmento especial por Navidad, en el que cada uno de sus integrantes del elenco habló sobre lo difícil que será pasar estas fiestas debido a la pandemia, y Gabriela Serpa conmovió durante un segmento.

La hermana de Claudia Serpa se emocionó hasta las lágrimas al contar lo importante que fue para ella contar con el cariño y apoyo de sus compañeros del programa humorístico de Latina, después del fallecimiento de varios de sus familiares a causa de coronavirus.

elpopular.pe

Cargando MgId...