Latina sobre contrato de Jorge Benavides: “Él ha tomado la decisión de no renovar”

El Wasap de JB se va de Latina. Jorge Benavides no renovó contrato y el canal hace gran anuncio para sus auspiciadores y televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se confirmó. Jorge Benavides no firmó renovación de contrato con Latina para continuar con su programa de El Wasap de JB. El medio de comunicación lo anunció este 1 de enero mediante un comunicado de prensa.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes, que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, dice inicialmente el mensaje del canal.

Asimismo, Latina le desea los mejores deseos al actor cómico y a todo su equipo de trabajo, tras permanecer muchos años al aire bajo su señal.

“Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, se puede leer en el comunicado.

El medio de comunicación peruano agradeció a Jorge Benavides por tomar en cuenta al canal para sus exitosos proyectos, ya que durante la pandemia el programa de el Wasap de JB lideró en rating.

“Agradecemos que a lo largo de los años estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, finalizó el comunicado de Latina.

elpopular.pe

¿Dónde se transmitirá el Wasap de JB en 2021?

Tras tres años al aire, el líder del horario sabatino el ‘Wasap de JB’ deja Latina y se muda a ATV. Según Rodrigo González, el detonante fue la molestia de Jorge Benavides, ya que su sketch de Francisco Sagasti habría sido censurado.

“Dicen que le censuraron un sketch de Sagasti, que fue la gota que derramó el vaso. Incluso le quitaron un cliente que ellos consiguieron”, fue lo que dijo el conductor de espectáculos.

Cargando MgId...