Magaly Medina confirma ingreso de Jorge Benavides a ATV y le da la bienvenida

La conductora de ‘Magaly Tv: La firme’ aseguró que solo le falta firmar el contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras unas vacaciones por México, la periodista de espectáculos, Magaly Medina se pronunció ante la repentina salida de Jorge Benavides de Latina. Recordemos que el líder de “El Wasap de JB” se encuentran a la deriva luego de que el ‘canal de Jesús María’ anunciara que el cómico no renovó su contrato.

Ante ello, la comunicadora respondió para una entrevista con este medio sobre la posibilidad de que el exintegrante de Latina ingresé a las filas de Atv, la respuesta confirma el ingreso. Incluso, la popular 'Urraca' entre risas afirma que solo le falta firmar contrato.

“Hablamos por teléfono, ya le di la bienvenida (risas), solo falta que firme su contrato” dice para entrevista con el diario el popular.

Recordemos que la salida del artista cómico del canal en mención, se debería a la censura a su sketch de Francisco Sagasti, el cual fue anunciado con bombos y platillos y que trataba de la entrevista que le hicieron las periodistas Mónica Delta, Sol Carreño, Pamela Vértiz y Rosana Cueva al presidente.

elpopular.pe

El que pretendía ser un divertido sketch, finalmente no fue emitido. La parodia debía salir al aire el pasado 5 de diciembre a través de la señal de Latina, pero nunca vio la luz.

Latina confirma que Jorge Benavides no quiso renovar contrato

El artista cómico, Jorge Benavides no firmó renovación de contrato con Latina para seguir con el programa humorístico de los sábados 'El Wasap de JB'. Así lo anunció mediante un comunicado de prensa.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes, que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, dice inicialmente el mensaje del canal.

elpopular.pe

Cargando MgId...