Carlos Vílchez se pronuncia tras dejar Noche de Patas para incorporarse a ATV

Carlos Vílchez se despidió de Latina y el programa que conducía, Noche de Patas, tras hacer oficial su ingreso a ATV junto a Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La amistad pudo más! Carlos Vílchez se pronunció luego de dejar el programa 'Noche de Patas' para incorporarse al nuevo proyecto que viene trabajando Jorge Benavides de la mano de ATV.

En un video que compartió el programa que se emite por Latina se puede observar al actor cómico despidiéndose de sus compañeros mientras llora. "¿Qué es lo que nos quiere contar mi Tío Vílchez oficial?", dice la descripción de la publicación.

PUEDES VER: Magaly Medina revela las técnicas que tenía Carlos Vílchez para no ser ampayado [VIDEO]

Sobre dejar la conducción del programa de Latina, Carlos Vílchez indicó que se encuentra contento de asumir un nuevo reto. "Estoy contento de estar en ATV, es un nuevo reto para todos. Jorge es más que un amigo", señaló.

De otro lado, el comediante dejó en claro que siempre entrega todo su esfuerzo en los trabajos que ha estado. "Siempre quedo bien en cada trabajo, entregando mi mejor esfuerzo", indicó.

PUEDES VER: Carlos Vílchez bromea a sus fans sobre su estadía en Latina: “¿Me quedo o me voy?”

Como se recuerda Jorge Benavides precisó que fue un poco difícil convencer a Carlos Vílchez, pero que finalmente lo logró. "Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos", comentó.

Carlos Vílchez revela por qué no quiere retirarse de la televisión

Carlos Vílchez ha sabido mantenerse en la televisión durante los últimos 20 años. El popular actor cómico se ha convertido en el ídolo de diferentes generaciones y contó una experiencia en el supermercado.

"Por que no podía negarme a tal petición, estas son las cosas que no me permiten retirarme de la actuación …así me critiquen cómo actor, espero algún día volverlos a ver", comentó. Mira aquí su publicación.

Carlos Vílchez llora en último capítulo de Noche de patas tras irse con Jorge Benavides

Según se dio a conocer, la última participación de Carlos Vílchez en el espacio nocturno de Latina se dará este viernes, y ya se hizo público un adelanto en el que el cómico mostraba su tristeza al despedirse de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...