América Hoy anuncia la fecha y hora del estreno de su nueva temporada

¡Vuelven! Ethel Pozo junto a Janet Barboza aparecieron durante la promoción del programa. Además, anunciaron la incorporación de una tercera conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Hoy tendrá una nueva conductora tras la salida de Renzo Schuller.
América Hoy tendrá una nueva conductora tras la salida de Renzo Schuller.

Regresan con una nueva temporada. Como ya lo había adelantado Ethel Pozo, América Hoy vuelve a la pantalla chica para la alegría de todos sus seguidores.

En la promoción de su retorno, Ethel Pozo aparece junto a Janet Barboza, quien oficialmente se ha incorporado al magazine. Además, ellas anuncian la presencia de una tercer conductora.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel destaca labor de Ethel y confirma el regreso de “América hoy”

Como se recuerda Renzo Schuller hizo oficial su salida de América Hoy a través de sus redes sociales, el actor aseguró que retirarse del programa fue una decisión personal que contará más adelante.

De otro lado, la fecha de estreno de la nueva temporada esta prevista para este lunes 1 de febrero. Sin embargo, el programa sufrirá un cambio de horario, pues ahora empezará a las 9:30 a.m.

PUEDES VER: Renzo Schuller enternece a fans con video jugando con su perrito

Sobre la nueva conductora no se tiene mucha información, pero en la promoción se logra oír su voz, causando que se especule que se trate de Sheyla Rojas o de Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...