Gisela Valcárcel destaca labor de Ethel y confirma el regreso de “América hoy”

La empresaria televisiva afirma que su hija tuvo un gran desempeño como conductora y que tiene ‘un gran potencial’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un agitado 2020, y la llegada de un nuevo año, la exconductora de televisión Gisela Valcárcel regresa con otros aires, para seguir trabajando junto a su equipo para la nueva temporada de ‘América Hoy’.

A través de una entrevista para un diario conocido, la famosa conductora de ‘El gran show’ sacó cara por los programas que produce y destacó la labor de su hija, Ethel Pozo como conductora de los espacios ‘América hoy’ y ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

“No vuelvo a la pista de baile, pero estamos trabajando sin parar porque el año que pasó nos dimos cuenta del potencial que tiene ‘América hoy’, programa que además sostuvo la franja (del rating) de lunes a viernes. En cuanto a ‘El show’ estamos viendo la fecha a ver qué pasa.” Dijo la mamá de Ethel a Trome.

Por otro lado, Valcárcel comentó que los programas producidos por ‘GV producciones’ tendrán una variación en su contenido, pues sus programas lideraron el rating el año pasado.

“Habrá algunos cambios, incluso el que mencionas, pero solo por una cuestión de estrategia que no me compete, sino al canal, pero estamos contentos con los resultados. Tanto en ‘América hoy’ como en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ hemos tenido un equipo maravilloso que lo ha logrado.” Finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...