Ethel Pozo emocionada confirma nueva temporada de “América Hoy" [FOTOS]

La conductora del espacio agració al público televidente por la preferencia y asegura que este año continuará en horario extendido.

Ethel Pozo se prepara para volver a la conducción de América hoy.

Ethel Pozo se prepara para volver a la conducción de América hoy.

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz18 Ene 2021 | 11:39 h

Tras unas merecidas vacaciones, la conductora de ‘América hoy’, Ethel Pozo confirma su regreso al mando del espacio de América Televisión, sin embargo, ahora se encuentra en cuarentena pues hace poco llegó del extranjero.

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel se muestra muy emocionada por reencontrarse con público mediante las pantallas pues se encuentra finiquitando los últimos detalles para esta nueva temporada del magacín.

PUEDES VER:Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

“Después de mis vacaciones estoy recargada de energías, contenta, esperando pronto volver a conectarse con los televidentes, extraño mucho esa conexión con el público. Así que estoy en cuarentena esperando que los días pasen y viendo todos los detalles para dar lo mejor de mí en esta nueva temporada.” Dijo emocionada.

Ethel también comentó que está muy feliz de que su programa se extienda en su horario.

PUEDES VER: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS
Lazy loaded component image

“Estoy feliz de que tengamos más tiempo al aire, es algo que anhelábamos desde hace mucho porque tenemos bastantes temas por comentar, el programa es un magazine y abarca muchos temas de coyuntura y de mujer. Ahora, con más tiempo al aire, vamos a poder comunicarnos mucho mejor y a transmitir muchas más novedades.” Dijo en entrevista para el diario ojo.

Finalmente, la también influencer agradece a sus fanáticos por la preferencia y asegura que retornará más recargados que nunca.

PUEDES VER: Ethel Pozo y Renzo Schuller se despidieron de América Hoy [VIDEO]

“Como siempre, le agradezco al público por tanto cariño, gracias por permitirnos entrar nuevamente a sus casas para acompañarlos durante las mañanas. Nosotros regresamos más recargados que nunca, recargados de energía, de ideas, con mucho amor por entregarles, con temas que a las mujeres nos encanta y que ya queremos compartir. Estamos renovadísimos y ansiosos por entrar nuevamente a sus hogares en esta tercera temporada.” Finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales