Ethel Pozo cumple con su cuarentena tras regresar a Perú: “Llegarán tiempos mejores”

La influencer Ethel Pozo tuvo largas vacaciones en Estados Unidos junto a su familia.

Ethel Pozo realiza cuarentena tras regresar de Estados Unidos.

Ethel Pozo realiza cuarentena tras regresar de Estados Unidos.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
17 Ene 2021 | 19:16 h

Respeta los protocolos de bioseguridad. La influencer Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para demostrar que está siguiendo la cuarentena obligatorias tras regresar del extranjero.

Recordemos que la engreída de Gisela Valcárcel viajó a Estados Unidos para disfrutar de las fiesta de fin de año con su familia. Además, aprovechó en tomar clases de esquiar junto a sus hijas Doménica y Luana.

PUEDES VER:Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

A través de Instagram, la conductora de América Hoy confesó que ella es una persona que le gusta socializar y compartir con mucha gente. Por ello, confesó que le cuesta estar en confinamiento.

"Un domingo muy tranquilo ( pero lindo ) Soy una mujer que disfruta de la gente, del alboroto, de las risas por montones. Me cuesta, por supuesto que me cuesta la cuarentena y por eso se los cuento. Pero es lo que me toca en estos momentos y ya llegarán tiempos mejores, sueño mucho con eso", escribió en la descripción de su post

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS]

Por otro lado, la popular Ethel Pozo está aprovechando en compartir más momentos especiales junto a sus niñas y grabar videos de TikTok para sus redes.

Ethel Pozo compartió sensible mensaje tras reunirse con su familia

La conductora Ethel Pozo conmovió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un sensible mensaje sobre su familia tras pasar las fiestas navideñas en Estado Unidos.

"Y se cumplió, pudimos estar juntos en NavidadEstoy segura que en el cielo sonríes tía Marthita, te amamos, para siempre", escribió la influencer en la descripción de su post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet