Jaime Cillóniz debe más de 190 mil soles a dueña del departamento donde vive

Abogada de la dueña del departamento en el que vive Jaime Cillóniz asegura que tiene más de una denuncia de desalojo.

Jaime Cilloniz debe más de 190 mil soles.

Jaime Cilloniz debe más de 190 mil soles.

Fuente: URPI-GLR. - Crédito: Raúl Egusquiza.
Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Ene 2021 | 8:39 h

Jaime Cillóniz, el sujeto que fue denunciado por la actriz Danna Ben Haim por intento de secuestro en un edificio de Miraflores, tiene varias acusaciones en su contra, una de ellas no pagar el alquiler del departamento en el que vive.

La dueña del inmueble, a través de su abogada, dio a conocer que han puesto varias demandas contra el exconductor de televisión, pues no solo no paga el alquiler, sino también el mantenimiento del edificio y los arbitrios.

PUEDES VER: Magaly Medina hace un llamado al Ministerio de la Mujer para proteger a mamá de Jaime Cilloniz

"Es una demanda de desalojo por falta de pago con clausula de allanamiento futuro. Debe más de 190 mil soles por concepto de alquileres, mantenimiento y arbitrios", comentó la letrada para las cámaras de Magaly Tv: La firme.

Cabe precisar que no son las únicas denuncias que pesan en contra de Jaime Cillóniz, pues además de la que le puso la actriz Danna Ben, tiene otra por agredir a su madre, una mujer de 91 años.

PUEDES VER: Jaime Cillóniz tiene más de diez denuncias en su contra, entre ellas, por agredir a su mamá

Según el testimonio de la anciana, su hijo la agredió físicamente, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital, donde le colocaron puntos de sutura. Asimismo, el sujeto fue llevado a la comisaría de Miraflores.

PUEDES VER: Miraflores: abren investigación preliminar contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro contra Danna Ben Haim

Psicólogo Manuel Saravia describe el perfil de Jaime Cillóniz

‘ATV Noticias al estilo Juliana’ tuvo como invitado al psicólogo Manuel Saravia, quién habló sobre lo ocurrido con Jaime Cillóniz y al actriz Danna Ben Haim.

El profesional de la salud se solidarizó con la experiencia que le tocó vivir a la actriz y resaltó que el video genera mucho rechazo. “Este es el reflejo de nuestra salud mental”, dijo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola