Jefferson Farfán y su enternecedora fotografía junto a sus hijos

El futbolista Jefferson Farfán enterneció a sus fans en sus redes sociales al colgar una fotografía junto a sus dos hijos mayores disfrutando de su fin de semana.

Jefferson Farfán disfruta de su fin de semana junto a sus hijos mayores.

Jefferson Farfán disfruta de su fin de semana junto a sus hijos mayores.

Lazy loaded component

El futbolista peruano Jefferson Farfán enterneció a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al postear una filial fotografía junto a dos de sus hijos.

A través de sus redes sociales, el "10 de la calle" se mostró emocionado por haber disfrutado de su fin de semana junto a sus dos hijos mayores.

PUEDES VER: Jefferson Farfán no deja de engreír a su mamá por su cumpleaños y postea tierno video

El seleccionado nacional compartió con sus miles de fans el divertido y tierno momento que vivió junto a los pequeños Maialen y Adriano.

Fue vía su Instagram que la expareja de Melissa Klug aprovechó para postear la imagen que protagonizó junto a sus hijos, esto tras compartir un divertido fin de semana compartiendo juntos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán pasa la Navidad junto a sus hijos: "Mi regalo perfecto"

"My sunday", que en español es "Mi domingo" fue el corto mensaje que escribió Jefferson Farfán etiquetando a sus pequeños, con quienes se le aprecia disfrutando de un helado en pleno verano.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:   Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a su hija: "Feliz Navidad amor de mi vida"

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola