Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a su hija: "Feliz Navidad amor de mi vida"

El futbolista Jefferson Farfán envió un gentil saludo a sus fans por Navidad, entre los que le respondieron estuvo su hija mayor, a quien le dedicó unas tiernas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista peruano Jefferson Farfán se lució a lado de su arbolito navideño y le deseo a toda su legión de seguidores una feliz Nochebuena.

Este post fue aprovechado por su hija mayor, quien le dejó unas felicitaciones, ante lo que el pelotero no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

"Feliz Navidad", escribió el jugador de fútbol dirigiéndose a sus miles de seguidores en su Instagram.

Al parecer, la popular 'Foquita' Farfán habría pasado la celebración de vísperas de Navidad sin la compañía de sus hijos, pues no se le vio junto a ellos, pero estos le hicieron llegar sus tiernos saludos.

Este fue el caso de su hija mayor, quien vía su cuenta de Instagram felicitó a su padre deseándole una feliz Navidad. "Feliz Navidad!!".

elpopular.pe

Ante esto, Jefferson Farfán le dedicó unas bellas palabras de padre a su primogénita en estas fiestas navideñas: "Feliz Navidad amor de mi vida".

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Cargando MgId...