Karla Tarazona y su romántico mensaje a su esposo: "El único en este mundo capaz de tolerar mis locuras"

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández disfrutan de su luna de miel dejando entrever que podría venir en camino otro miembro a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viven su amor. Karla Tarazona y Rafael Fernández se encuentran disfrutando de su luna miel en yate y gritan su felicidad a los cuatro vientos.

A través de sus redes sociales, la ex actriz cómica compartió una romántica dedicatoria para su esposo con un brindis de amor para todo el mundo.

"Por ti, por mí, por todos y por lo que viene o los que vienen o lo que sea", escribió en un primer mensaje celebrando su amor y su matrimonio, dando a entender que ya estarían pensando en agrandar la familia.

Pero, ese no fue el único mensaje que le dedicó al empresario, pues la locutora radial compartió una romántica frase dejando claro que sería su cómplice en todas sus locuras.

"Es el único en este mundo capaz de tolerar mis locuras", escribió Karla Tarazona a Rafael Fernández.

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

Cargando MgId...