Ex esposo de Britney Spears estuvo en el Capitolio durante el asalto

Jason Allen Alexander, el ex esposo de la bella artista durante 55 horas, asistió a las protestas pro Trump en Washington DC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Britney Spears
Britney Spears

El ex esposo de la cantante Britney Spears, Jason Allen Alexander, fue fotografiado con un gorro que decía “Trump 45” en la manifestación frente al Capitolio el pasado miércoles.

La estrella de realities estadounidense, que estuvo casado con la cantante de ‘Toxic’ solo durante 55 horas en 2004, compartió imágenes y selfies desde Washington DC en la protesta cuando el Congreso de los Estados Unidos estaba reunido para certificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre.

PUEDES VER: Britney Spears celebró su cumpleaños número 39 con nuevo single 'Swimming In the Stars'

No se sabe si Allen Alexander formó parte del grupo que irrumpió en el Capitolio, pero su nombre no ha trascendido más allá de la fotografía que él mismo compartió en sus redes sociales en la que escribió: “En DC Aparecieron millones”.

En otro vídeo publicado por él en el que mostraba más imágenes de protestantes pacíficos apuntó: “Estoy donde todos mis patriotas, en el tren Trump, ¿Qué le dirán a sus nietos?”.

Cabe recordar que Jason Allen Alexander y Britney Spears se casaron en una capilla de Las Vegas, la famosa Little White Wedding Chapel, como dos jóvenes fugados. Ella tenía 22 años, la misma edad que él, cuando un sábado 3 de enero se dieron el ‘sí, quiero’ alrededor de las 5.30 horas de la mañana y el look nupcial de la novia consistió en jeans, camiseta y gorra de beisbol.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi tuvo fuerte lesión en el hombro al imitar baile de Britney Spears [VIDEO]

Los papeles de anulación se firmaron de mutuo acuerdo esa mismo día por la tarde, y los familiares de Britney Spears solo tuvieron que esperar al lunes por la mañana para presentarlos ante los tribunales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...