Septeto Acarey y Daniela Darcourt celebran éxito de "La Balanza"

La agrupación se encuentra feliz con acogida de la canción y por ser la orquesta con más oyentes mensuales en Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Septeto Acarey y Daniela Darcourt
Septeto Acarey y Daniela Darcourt

La exitosa orquesta peruana Septeto Acarey, liderada por Reyner Pérez y sus vocalistas Alberto Terrazos y Junior Caro, se encuentra muy feliz porque ha llegado a pasar el millón de oyentes en Spotify, superando a Son Tentación y Josimar y su Yambú, respectivamente.

“Queremos agradecer a todo ese público maravilloso que nos han colocado con su preferencia y seguiremos trabajando con más ganas para ofrecer música de buena calidad. Agradecer a todos los que creyeron en nosotros desde el inicio y lo valoramos mucho”, expresó el director de Septeto Acarey. 

LEE MÁS: Daniela Darcourt y su emotivo mensaje a su mamá: "Si ella está feliz, yo estoy feliz"

Actualmente, la agrupación viene promocionando su más reciente exitosa canción “La Balanza” junto a la popular cantante Daniela Darcourt, que ya está por llegar a las 400 mil vistas en YouTube, donde muchos seguidores de ambos han expresado que les gusta la canción mencionada.

Cabe resaltar que gracias ese éxito vienen sonando muy fuerte en la emisora tropical más importante de México, Sabrosita 590 AM, ocupando el tercer lugar en el ranking semanal.

Hasta la fecha, Septeto Acarey viene consolidándose como una de las agrupaciones peruanas más exitosas y ya viene teniendo éxitos como “Eres mi sueño”, “Enamórate bailando”, “Frágil”,  “Perú amor a primera vista”, “te engañas”, “Ponme una cerveza”, entre otros.

Asimismo, Septeto Acarey se encuentran contentos por la importante nominación de Radio Panamericana en la terna de Mejor Artista Nacional Salsa, distinción que los compromete como orquesta peruana seguir ofreciendo lo mejor a su fiel público.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se quiebra al recordar a su abuelito: "Todos te extrañamos"

En marzo y abril del 2021, Septeto Acarey lanzarán su cuarto álbum “Ser feliz”, que contará con artistas internacionales como invitados y anuncian grandes sorpresas que darán que hablar por su trabajo en medio de esta pandemia que ha afectado a muchos artistas y pese a ello, no bajan la guardia por complacer a sus fieles seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...