Natalie Vértiz protagoniza blooper confundiendo a Vania Bludau con Ivana Iturbe

Natalie Vértiz cometió blooper al cambiarle el nombre a Vania Bludau en pleno programa en vivo. La modelo culpó a Choca Mandros por mencionar la relación que ella tuvo con Mario Irivarren.

Natalie Vértiz no se lo esperaba, pero al hablar muy rápido sobre las modelos peruanas Vania Bludau e Ivana Iturbe, tuvo pequeño percance con los nombres.

Natalie Vértiz no se lo esperaba, pero al hablar muy rápido sobre las modelos peruanas Vania Bludau e Ivana Iturbe, tuvo pequeño percance con los nombres.

Lazy loaded component

La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz, tuvo una confusión en su programa en vivo al cambiarle de nombre a Vania Bludau por la expareja de Mario Irivarren. La modelo no dudó en retractarse rápidamente, pero fue muy tarde.

Todo fue muy rápido, la presentadora de América Televisión hablaba de lo bien que cada chico reality pasó el Año Nuevo; pero se equivocó al mencionar el nombre de la modelo que radica en Estados Unidos, y le dijo Ivana.

PUEDES VER: Michelle Soifer a Natalie y Choca: “Ya firmé contrato para conducir Estás en todas”

Como se sabe, Ivana Yturbe y Beto Da Silva se comprometieron en un romántico viaje a Brasil. Por tal, Choca y Natalie hablaban de la pareja, sin pensar que esto pasaría.

Choca Mandros comparó cómo Ivana Yturbe recibió las fiestas decembrinas el año pasado y cómo lo recibió este 2021.

“El año pasado todavía estaba junto con su anterior relación. No soy mala onda, pero ves a Mario que está feliz también por otros caminos y a ella también, haciendo su camino y su vida”, dijo el conductor de Estás en todas.

PUEDES VER: Choca Mandros a Sheyla Rojas: “No te acordaste de mi cumpleaños”

A lo que Natalie Vértiz opinó sobre la relación de Ivana Yturbe en esos años y quiso añadir que Mario Irivarren está feliz con Vania Bludau, pero el mensaje salió diferente, hasta que se corrigió.

“La vida pasa, los procesos se dan, terminan, otras relaciones empiezan y buscan la felicidad como mejor les parezca (…) Ahorita estamos hablando de lo linda que se le ve a Ivana con Beto y también que le vaya muy bien a Mario e Ivana… a Mario y a Vania”, dijo entre carcajadas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola