Ivana Yturbe tras comprometerse con Beto da Silva: “Mi futuro esposito”

La modelo Ivana Yturbe dedicó romántico mensaje al futbolista Beto da Silva por su cumpleaños y por su compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La influencer Ivana Yturbe se mostró sumamente romántica con su pareja Beto da Silva, quien está cumpliendo 24 años hoy 28 de diciembre .

Como se recuerda, el futbolista peruano le pidió la mano a la exchica reality y ella lo anunció muy feliz a través de cuenta de Instagram revelando su delicado anillo de compromiso.

Ahora, la modelo Ivana Yturbe decidió dedicarle un tierna publicación a su novio Beto da Silva por celebrar un día más de vida. "Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida mi futuro esposito", se lee al inicio del post.

"El hombre con el quiero amanecer todos los días, el que cambio mi mundo y me roba muchas risas. Te amo mi amor te mereces lo mejor del mundo. Gracias por permitirme estar contigo en este día y que sean muchos años más juntos", agregó.

elpopular.pe

La pareja sentimental Beto da Silva e Ivana Yturbe han demostrado estar sumamente enamorados durante los últimos meses.

Beto da Silva presentó a Ivana Yturbe con su pequeño hijo

El futbolista peruano Beto da Silva, sorprendió en su red social al compartir una tierna imagen con pareja sentimental Ivana Yturbe y su pequeño hijo.

En la publicación de Instagram, el deportista nacional confirmó que ha presentado a su familia a la modelo como su pareja formal durante las fiestas navideñas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...