Choca Mandros a Sheyla Rojas: “No te acordaste de mi cumpleaños”

Choca Mandros agradeció a Sheyla Rojas por su trabajo en EET, pero le recordó que se olvidó de saludarlo por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor Choca Mandros hizo una revelación sobre Sheyla Rojas en pleno programa en vivo de Estás en todas, tras pasar un reportaje sobre cirugías estéticas. El también productor agradeció a la modelo por su compañía durante la pandemia.

Como se recuerda, Sheyla y Choca estuvieron conduciendo el programa de espectáculos durante los meses de cuarentena, hasta que el conductor principal anunció que ya no estarían juntos en vivo, tras divulgación de chats privados de la modelo.

“A provecho en agradecerle por todos los años que estuvo con nosotros, hasta el 2020 estuvo acompañándonos; pese a que, no te acordaste de mi cumpleaños, Sheyla Rojas”, dijo entre risas Choca Mandros. Como se recuerda, el 31 de diciembre, el presentador de América estuvo de fiesta.

“Estuvimos hablando antes de Navidad y bueno, a Sheyla Rojas siempre la hemos querido con todos sus retoquitos(…) Te mando besos, ella es la reina”, acotó Choca Mandros.

Natalie recuerda antiguo look de Choca y él tiene peculiar reacción

Todo sucedió al terminar de presentar una nota donde Gino Assereto confiesa todos sus cambios de acuerdo a la moda, de pronto Natalie y Choca comentan sobre el hecho y salen con el tema de los peinados del conductor.

“Ya lo que pasa después, cuando pasa el tiempo volteas a mirar así tus fotos de recuerdo y dices '¿cómo pude haber hecho eso?'”, dijo entre risas Choca Mandros sin esperar la respuesta de su compañera.

Cargando MgId...