Luciana Fuster sorprende con mensaje de desamor: "Está claro que perdiste cuando me perdiste"

La modelo Luciana Fuster sorprendió a más de uno al compartir la letra de la conocida canción de desamor "De la vuelta, pa' la vuelta" de Daddy Yankee y Marc Anthony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores al compartir la peculiar letra de una canción de desamor en una de sus últimas publicaciones.

A través de sus redes sociales, la chica reality posteó dos fotografías suyas luciendo un hermoso vestido rojo satinado, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que las acompañaba.

Al parecer, la frase que compartió con sus fieles formaría parte de la letra de la última colaboración entre Marck Anthony, Daddy Yankee y Sergio George.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la integrante de Esto es guerra posteó su misterioso mensaje de desamor.

"Está claro que perdiste cuando me perdiste. Y yo perdí cuando te conocí", dictaba el fragmento que compartió Luciana Fuster.

elpopular.pe

Luciana Fuster alentó a Austin Palao en semifinal de EEG

Hace unos días se llevó a cabo la gran semifinal de Esto es guerra, y Austin Palao fue quien le dio el triunfo a los Combatientes. Sin embargo, no lo hizo solo, y es que recibió el apoyo de Luciana Fuster.

Rafael Cardozo metió su cuchara, y dejó ver que la modelo estuvo alentando al hermano de Said Palao mientras él hacía el circuito final. “Yo estuve todo el circuito ahí, diciéndole hasta insultos para incentivarlo, pero llegó Lucianita y (Austin) sacó aire de no sé donde, y ganó”, señaló.

Cargando MgId...