Ana Siucho presentó por primera vez la ecografía de su bebé con Edison Flores

Ana Siucho compartió una foto inédita de su ecografía en redes sociales, deseando bendiciones por Navidad. Todos sus seguidores quedaron sorprendidos por el lindo detalle.

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, presentó por primera vez en público la ecografía de su bebé.

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, presentó por primera vez en público la ecografía de su bebé.

Lazy loaded component

¡Qué tierna! Ana Siucho, la esposa del futbolista Edison Flores, compartió la fotografía de la ecografía que se realizó, donde sale el rostro de su primer bebé. La joven con casi medio millón de seguidores en Instagram, subió la imagen y un mensaje a sus seguidores deseándoles feliz Navidad.

En tanto, Edison Flores está emocionado al conocer que será padre y lo festeja en redes sociales con sus seguidores al compartir memes sobre la experiencia de jugar Play Station y a la vez alimentar al bebé.

PUEDES VER: Ana Siucho sorprendió así a Edison Flores con anuncio de su primer embarazo [VIDEO]

¿Cómo pasaron la Navidad, Edison y Ana? La esposa del jugador de mediocentro ofensivo del D.C. compartió el momento previo a la nochebuena, donde llamó la atención el lado paternal del popular Orejas al sostener entre sus hombres a una pequeña.

“Les deseamos una Feliz Navidad. Que venga llena de salud, amor y prosperidad para todos”, se puede leer en la historia de Instagram de Ana Siucho que va acompañada de emojis de corazón y árboles representativos de la época navideña.

El Popular
PUEDES VER: Edison Flores tras conocer que tendrá su primer hijo con Ana Siucho: “Ya me estaba preocupando”

¿Cuál sería el nombre del hijo o hija de Edison y Ana?

Edison y Ana se animaron a revelar el primer nombre del bebe que viene en camino en caso sea un niño o niña. “Si fuera mujer Emilia. Si fuera hombre, Luke”, confesó muy emocionada Ana Siucho, seguida por Edison Flores que dijo entusiasmo: “Luke Skywalker”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales