Gisela Valcárcel: este es el video de fin de año de América TV en el que no aparece

El canal de América Televisión publicó como es costumbre su video con motivos navideños y con miras al 2021, en el que Gisela Valcárcel y otras figuras no aparecen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegaron las fiestas de fin de año y como cada canal, América Televisión lanzó su mensaje navideño de unión familiar en un video protagonizado por sus figuras, pero hay algunas ausencias que llamaron la atención.

Uno de los personajes que desde su llegada al Canal 4 no ha dejado de aparecer en este tipo de clips es Gisela Valcárcel, pero en esta oportunidad no lo hizo y generó todo tipo de comentarios al respecto.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una forma de marketing o no haber firmado contrato con la casa televisora. Sin embargo, la conductora de El gran show había anunciado hace unas semanas que regresaría a la TV, aunque no indicó si en la conducción o en la producción.

En el video publicado por América Televisión se puede observar a figuras como Aldo Miyashiro, Gian Piero Díaz, Ethel Pozo, Jazmín Pinedo y otros, pero no aparecía la popular 'Señito', sorprendiendo a propios y extraños.

"Imagínate que todo esto ya terminó, imagínate que vuelves abrazar a los que más quieres y besar a los que más amas, sobre todo en estas épocas... El futuro está en tus manos... Ahora soñemos que salimos adelante todos juntos", dictaba parte del emotivo mensaje de América TV, en el que Gisela Valcárcel no aparecía.

Recordemos que tras la llegada de la pandemia por el coronavirus, la conductora de televisión anunció que su programa de entretenimiento "El gran show" aplazaría su emisión, pero hasta la fecha no puso salir al aire.

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...