EEG: Ignacio Baladán y Facundo González excluidos de competencia tras lesionarse

Los 'Combatientes' Ignacio Baladán y Facundo González quedaron fuera del circuito 360° para convertirse en los mejores competidores de Esto es guerra tras lesionarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los chicos realitys Ignacio Baladán y Facundo González no pudieron seguir en competencia tras sufrir lesiones que les impidieron participar del circuito para 'Mejor competidor'.

Rumbo a la final de Esto es guerra, los 'Combatientes' sufrieron dos fuertes bajas entre sus competidores pues tanto el modelo argentino como el uruguayo podrían quedar excluidos del programa.

El pasado miércoles 16 de diciembre, el modelo gaucho tuvo que retirarse de la competencia tras haber sufrido un tirón en el muslo que evidenció con una fuerte escena de dolor.

Mientras que el empresario chocolatero también perdió la oportunidad de competir por convertirse en el 'Mejor competidor' de la temporada tras lesionarse.

"Me está informando ahorita la producción, Ignacio la verdad me da muchísima pena. Si médicamente tú no puedes jugar, no podrás jugar el circuito de mejor guerrero", anunció Jazmín Pinedo.

"Si tengo que dejar esto a un lado, lo tengo que dejar", dijo Ignacio Baladán aceptando la decisión de la producción de Esto es guerra, uniéndose a Facundo González en las bajas para los Combatientes.

Anuncian nuevos ingresos en EEG rumbo a la final

Gian Piero afirmó que se trata de alguien muy querido. "Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana", dijo

Jazmín Pinedo apuntó que en pocos días se conocerá a los mejores competidores de esta temporada; recordó que todos se encuentran en evaluación por la producción.

Cargando MgId...